[FUERTE VIDEO] Momento Que Un Policía Mata A Conductor

Ya publicaron el video en donde se mira el momento en el cual un oficial para a un conductor de auto, habla con el por unos cuantos segundos y luego le dispara al conductor aun estando en el auto.

El video, que contiene imágenes y lenguaje fuerte, le ha dado vuelto a las redes sociales y ha causado mucha polémica y protestas porque algunos están que si estuvo mal que el oficial le disparara o que fue en defensa propia.

El oficial paro al conductor porque traía varias luces fundidas. El conductor le dijo al oficial que tenia su arma adentro del carro y el oficial le dice que estaba bien pero que no la sacara y que no se moviera. El conductor hizo lo contrario y siguió moviéndose (después se diera a conocer que estaba buscando se permiso de cargar armas) y fue en eso momento que disparo el oficial.

Le pusieron cargos de homicidio y de poner en peligro a la novia del conductor y su hija quienes también se encontraban en auto al momento del incidente. Aun con estos cargos, el oficial fue absuelto pero no regresara al departamento de policía.

Mire el video a su discreción:

More from El Chiquilin
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live