Atraparon a Pareja que Organizaba BODA FALSAS

Un total de 21 personas se dedicaban a ilegalmente a Organizar Bodas Falsas, Entre ellos Ciudadanos Estadounidenses o Residentes Permanentes con inmigrantes que buscaban que buscaban obtener la Residencia Legal en Estados Unidos, tendrán que enfrentar un Juez en la Florida para obtener Cargos.

Los primeros en ser detenidos por las autoridades fueron los presuntos cabecillas de la red, Larisa de Lima y Almir de Lima, quienes fueron detenidos hace unos meses atrás.

Irving Monteverde, agente del Departamento de Seguridad Interna comento que la pareja Lima organizo mas de 23 bodas falsas desde el 2013 hasta hoy.

Este grupo de implicados le contó a funcionarios de USCIS que conocieron a sus falsas parejas el mismo día del matrimonio y que Almir de Lima, quien tenía licencia de notario público de la Florida, notarizó 12 de las 25 uniones falsas.

Nueve de los 21 acusados (Larisa de Lima, Almir de Lima, Vivian González, Daymaris González, Daymi González, Lissete Peraza, Maykel Fandiño, Ledesmy Suárez y Milena Díaz) enfrentarían penas entre los 5 y 10 años de cárcel si son declarados culpables, mientras los otros condenas de máximo 5 años de cárcel.

More from La Polvorita
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live