Video: Secuestran A Los Ángeles Azules Porque No Quisieron Tomarse Una Foto

Este domingo Los Angeles Azules junto con todo su staff y ademas una Orquesta Sinfónica fueron secuestrados todo porque no se tomaron foto con el alcalde de Tlaxcala en el municipio de Carmen Tequexquitla, El Sr Oscar Velez Sanchez

 

Lalo Espinosa Chacón, quien es parte del staff  puso esto en su Facebook

“Vinimos a tocar a Tequexquitla, Tlaxcala, son las 4 de la mañana ya del lunes 17 de julio. El H. Presidente Municipal, Óscar Vélez Sánchez, decidió privarnos de nuestra libertad por casi dos horas, a más de 40 músicos y personal técnico, pues supuestamente se le negó una fotografía con el grupo”.“el abuso de autoridad y prepotencia es espantoso en este país, Policía Federal intervino pues la Policía Municipal tenía orden estricta de no dejarnos salir”.: “es doblemente asqueroso el nivel de rabia y prepotencia e inseguridad que sentimos personas que salimos simplemente a trabajar y terminamos lidiando con policías encapuchados, quienes cuidan intereses de un borracho prepotente”, sostuvo en torno al alcalde Óscar Vélez Sánchez.

“Ya basta… basta que este país esté secuestrado por “autoridades, por policías que lejos de salvaguardar a los ciudadanos perjudican, ponen en riesgo y maltratan a sus habitantes”, molesto llamó a la población en general a seguir votando por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para tener dijo “toda esta bola de mal nacidos”.

Ante el hecho, el gremio musical repudiaron la prepotencia del alcalde tlaxcalteca y exigieron a las autoridades de justicia sea procesado por secuestro.

More from Doña Mela Pelaez
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live