ICE usa Cruel Tactica para Atrapar a Inmigrantes

Un Hombre fue engañado por la Policia de ICE para que fuera a firmar un papeleo sobre el caso de su hijo, eh ahi el momento que fue detenido.

Su hijo de 9 años fue arrestado hace un año donde intentaba entrar a los Estados Unidos completamente solo. Desde entonces fue suelto en libertar mientras se quedaba con su padre.

ICE engañó a Espinoza, diciéndole que se presentara para firmar unos documentos sobre el proceso migratorio de su hijo. Al llegar agentes migratorios lo esperaban y lo arrestaron.

“Esta nueva práctica de atraer a los padres con el único propósito de apartarlos de sus hijos es la práctica más despreciable e inhumana que hemos sido testigos”, aseguró Rodriguez.

Espinoza intentó por primera vez entrar ilegalmente a EEUU en 2009. En esa ocasión fue capturado en la frontera y deportado a su país, pero ese mismo año el guatemalteco logró entrar por la frontera con México a suelo estadounidense.

Él y su esposa tienen tres hijos que nacieron en el país y que son ciudadanos de Estados Unidos. Espinoza no tiene antecedentes penales en EEUU, asegura su abogado al explicar que su cliente tuvo que salir por “peligro inminente” contra su vida en su país natal, lo cual le hacía imposible regresar.

More from La Polvorita
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live