ICE Buscara Entrar a Hospitales en California

Al Parecer los Agentes del ICE no solo quieren entrar a lugares Santuarios pero también le piden los Medicos que los ayuden a identificar a “Criminales”.

Al principio del año los del Servicio de Inmigración y Aduanas se presentaron en ciertos Hospitales donde les piden la Colaboración para detener “Criminales”.

“[Q]ueremos que el hospital siempre sea un lugar donde todos son bienvenidos, [donde los] que tengan una necesidad médica busquen atención en nuestro campus sin temor ni vacilación”, dijo Franko.

Los agentes de ICE asintieron, pero al partir dejaron atrás un paquete de información, en el se sostiene que una colaboración entre ICE y el hospital podría ser fructífera, ya que ayudaría a los agentes a “identificar criminales” y “desarrollar fuentes de información”.

Según la política de ICE, los hospitales son considerados “ubicaciones sensibles”, junto con escuelas, lugares de culto y manifestaciones políticas. Esto, sin embargo, no les impide realizar búsquedas, entrevistas y arrestos en estas zonas, como lo demuestra el arresto de  Rómulo Avelica-González, justo en frente de la escuela de su hija.

 

More from La Polvorita
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live