Seguiran Los Problemas De Gasolina En El Metroplex?

Para los habitantes del norte de Texas, que entraron  al fin de semana de vacaciones, no  importaron  las  líneas de espera  en  la gasolinera más cercana.
Conocedores del tema han dicho que  las frenéticas carreras por llenar el tanque de gasolina están causando líneas que están creando escasez,  no es una escasez real.
“muchas estaciones están sin gasolina porque la gente ha entrado en pánico”, dijo Weinstein del Instituto Maguire de energía de SMU. “así que todo el mundo con medio tanque de gasolina que está llenando su tanque, esta creando largas  líneas y drenando los tanques en las gasolineras.
El jefe de la Agencia de Texas que regula la industria del petróleo y el gas está instando a la gente a esperar tres o cuatro días para llenar sus coches y camiones con gasolina si pueden.
Él dice que hay un montón de gas en Houston y en otros lugares, pero hay problemas logísticos de asegurarse de que todas las estaciones están recibiendo. Además,  dice que no cree que va a ser un problema de una semana a partir de ahora, siempre y cuando la gente mantenga la calma y llene sus tanques como normalmente lo haría.
Aqui el link para que veas en donde puedes encontrar gasolina en el metroplex:
More from Cristina Zuniga
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live