Victoria Para Julián Gil En Pelea Legal Con Marjorie De Sousa

El pleito entre Julián Gil Y Marjorie de Sousa aún no ha acabado, pero para Julián Gil ya tiene una pequeña victoria en esta guerra.

El actor argentino público (y luego borro) una foto en su cuenta de Instagram donde anunciaba que el juez le había fijado una pensión alimenticia menor a la “cifra astronómica” que Marjorie había pedido para el pequeño Matías Gil.

“No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias”. Escribió Gil. “ De la ‘cifra astronómica’ que se pretendió en un comienzo, se me fijo una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil. Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen. Justitia”.

Marjorie estaba solicitando más de 10 mil dólares para la manutención de su hijo, que pagarían a dos niñeras, un chofer, un plan de ahorro, celular, compra de pescado, y ropa para el niño.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live