Democratas Anuncian Acuerdo Con Trump Para Proteger A Jóvenes Inmigrantes, Pero El Lo Niega.

Los líderes demócratas anunciaron la noche del miércoles que estuvieron de acuerdo con el Presidente Trump para perseguir un acuerdo legislativo que protegiera a cientos de miles de jóvenes inmigrantes indocumentados de la deportación y promulgaran medidas de seguridad fronteriza que no incluyen la construccion del muro.
Aunque esta mañana , Trump negó haber llegado a un acuerdo en tweets el jueves por la mañana, e insistió en que el muro se construirá.
El supuesto acuerdo, que sería la última instancia de Trump y abandonando a su propio partido para hacer una causa común con la oposición, fue anunciado por el líder demócrata del Senado Chuck Schumer y la casa líder demócrata Nancy Pelosi,  después de una cena de la casa blanca a la que Los legisladores republicanos no fueron invitados a asistir. El acuerdo otorgaria protecciones para los casi 800.000 inmigrantes traídos ilegalmente a este país como niños que se habían beneficiado de la acción diferida del ex presidente Barack Obama para los llegados en la niñez, o Daca, programa, que proporcionó permisos de trabajo temporales y  blindados de la deportación.
Trump terminó el programa a principios de este mes y dio al Congreso seis meses para llegar a un arreglo legislativo antes de que los Estados de los llamados “soñadores” comiencen a expirar.
More from Cristina Zuniga
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Listen Live