Que El Fin Del Mundo Se Pospuso Para Octubre!

Después de que el 23 de septiembre llegó y se fue sin que un planeta chocara con la tierra, algunos podrían pensar que,  el  cristiano numerólogo,  David Meade estarían fuera del negocio de predicción del fin del mundo. Pero todo lo contrario! , el autoproclamado “investigador” ahora dice que el fin del mundo está todavía por suceder, solo se ha movido a octubre.

Meade predijo que un planeta llamado Nibiru golpearia  la tierra el 23 de septiembre y provocar un Apocalipsis mundial. NASA había desmentido públicamente la teoría de la conspiración “Planeta X” en el 2012, pero no impidió que el autor volviera a hablar acerca de la predicción del fin del mundo.

Ahora que ha pasado el fatídico sábado, Meade ha revisado según su horario para el día último del planeta. Las demandas de fatalista polémica su predicción el 23 de septiembre fue malinterpretado y que el mundo realmente terminará en algún punto a partir de octubre. Meade ahora cree que la nueva fecha iniciará un período de siete años de los acontecimientos del fin del mundo.

More from Cristina Zuniga
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live