Ford Driving Dreams Tour

informational page approved phase 2 Ford Driving Dreams Tour

El fuerte compromiso con la educación de Los Concesionarios de Ford en el Norte de Texas se ha traducido en un programa de becas lanzado en el año 2015. Se trata de una colaboración única, donde cada dólar invertido por los concesionarios de Ford ha sido igualado por Ford Motor Company Fund, lo que ha hecho posible otorgar más de $ 400,000 en becas a estudiantes que viven en zonas donde opera Ford – de Dallas y Farmers Branch a Palestina. Los concesionarios participantes otorgarán $ 2,000 en becas a estudiantes en escuelas secundarias. Más de 100 escuelas secundarias son elegibles para beneficiarse.

ford driving dreams 12 Ford Driving Dreams Tour

Ford Motor Company Fund y los Concesionarios Ford del Norte de Tejas quieren agradecer a toda la comunidad y en especial a los estudiantes que están a punto de finalizar la secundaria por haber sacado el tiempo y haberle echado ganas a Ford Impulsando Sueños.

Ahora estamos en el proceso de evaluación y selección de becas. Escogeremos a los ganadores el 15 de abril.

Pero esto no termina aquí. El compromiso de Ford con la comunidad va mucho más allá, y es por eso que les queremos invitar a los talleres de lectura en donde estaremos repartiendo libros y promoviendo la lectura infantil en familia.

Visita forddrivingdreams.com para que sepas cuándo y dónde se estarán llevando a cabo nuestros próximos eventos– Foro Comunitario el 25 de Marzo y el evento de lectura, Parte de Tu Familia todos los miércoles en Abril.

Ford Impulsando Sueños. Es tu futuro. Con nuestra ayuda. Llegarás más lejos.

 

ford driving dreams 4 Ford Driving Dreams Tour

PARA VER LISTA DE GANADORES DESPUES DEL 15 DE ABRIL EN  FORDDRIVINGDREAMS.COM

 

 

Fotos del Ford Driving Dreams Tour

77820352_8Ford Driving Dreams Tour: ATT Stadium

 

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Escucha Fierro 107.5 HD
El Chiquilin Todas Las Mañanas

Listen Live