Ford Driving Dreams Tour

dl Ford Driving Dreams Tour

El fuerte compromiso con la educación de Los Concesionarios de Ford en el Norte de Texas se ha traducido en un programa de becas lanzado en el año 2015. Se trata de una colaboración única, donde cada dólar invertido por los concesionarios de Ford ha sido igualado por Ford Motor Company Fund, lo que ha hecho posible otorgar más de $ 400,000 en becas a estudiantes que viven en zonas donde opera Ford – de Dallas y Farmers Branch a Palestina. Los concesionarios participantes otorgarán $ 2,000 en becas a estudiantes en escuelas secundarias. Más de 100 escuelas secundarias son elegibles para beneficiarse.

ford driving dreams 12 Ford Driving Dreams Tour
  • Los estudiantespueden solicitar las becas en forddrivingdreams.com y la fecha límite es el 3 de Marzo 2017.
  • El programa permite a Los Concesionarios de Ford conectarse con sus comunidades mediante el apoyo a sus escuelas secundarias locales. También asegura que los esfuerzos educativos de Ford están llegando a la comunidad del Norte de Texas. Las becas serán administradas por ‘Stars on the Rise’, una iniciativa de educación de la Cámara de Comercio Hispana de Dallas.
  • Para aplicar para una beca de $2,000 visita forddrivingdreams.com
  • El estudiantedebe estar inscrito a tiempo completo en una universidad o community college del Departamento de Educación de los Estados Unidos durante el período para el que se solicitan las becas
  • El estudiante debe participar activamente y de forma consistente en actividadesde servicio público y / o la comunidad
  • Se dará preferencia a los estudiantes interesados en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés)

 

ford driving dreams 4 Ford Driving Dreams Tour

APLICA ANTES DEL 3 DE MARZO,2017 EN FORDDRIVINGDREAMS.COM

 

 

Fotos del Ford Driving Dreams Tour

77820352_8Ford Driving Dreams Tour: ATT Stadium

 

More From La Grande 107.5 - Dallas, TX

El Show De Piolin
Ford Driving Dreams Tour
Escucha Fierro 107.5 HD

Listen Live